La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen editores incorporados en línea que no implican ninguna instalación de software ni descargas para diseñar su sitio web. En la mayoría de los casos, estas plataformas ofrecen una interfaz de arrastrar y soltar y herramientas que permitirán a cualquier persona crear un sitio web de aspecto profesional muy rápidamente.

En algunos casos, es posible que necesite instalar otro software complementario, como el administrador FTP o la herramienta de edición de imágenes, aunque no son necesarios, pueden ser útiles para algunas personas.

Históricamente, para crear un sitio web, necesitaría un costoso software de diseño web con licencia, habilidades de codificación y también experiencia en diseño de gráficos. Todo eso implicaba muchos recursos, que la mayoría de las pequeñas empresas y empresarios no pueden pagar y, por lo tanto, se sintieron excluidos de la poderosa herramienta de marketing que es la red mundial.

Los creadores de sitios web son una solución fantástica que lo ayudará durante todo este proceso. Puedes elegir un diseño. No necesitará codificar en absoluto, ya que solo puede agregar y eliminar contenido con solo apuntar y hacer clic. En la mayoría de los casos, no tiene que preocuparse por el diseño, las fuentes, los colores, etc., todo se solucionará.

Los creadores de sitios web son una solución fantástica que lo ayudará durante todo este proceso. Puedes elegir un diseño. No necesitará codificar en absoluto, ya que solo puede agregar y eliminar contenido con solo apuntar y hacer clic. En la mayoría de los casos, no tiene que preocuparse por el diseño, las fuentes, los colores, etc., todo se solucionará.

Website Building es una industria de rápido crecimiento, por lo que habrá docenas de opciones muy buenas disponibles para usted. La mejor manera de elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades es ponderar los siguientes 3 aspectos:

Dinero

En primer lugar, debe saber cuánto dinero puede invertir en esto y si puede aceptar un compromiso a largo plazo (más de un año). Algunos constructores de sitios web se vuelven más baratos si está dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años.

Características / Valor por dinero

En otros casos, algunos creadores de sitios web ofrecen una solución todo en uno que puede parecer costosa, pero si la compara con otras que parecen más baratas, una vez que comience a agregar todas las funciones adicionales necesarias, terminará pagando más. Encuentre el equilibrio correcto entre los servicios que necesitará y el dinero que puede invertir, esto reducirá sus opciones a un puñado.

Optimización de motores de búsqueda

SEO es la clave del éxito de un sitio web. No importa cuán fantástico sea el contenido y el diseño, los sitios web obtienen la gran mayoría de las visitas gracias a los motores de búsqueda, que son una herramienta gratuita para obtener nuevos visitantes todos los días. Cuanto más alto sea tu rango en estos motores, cuanto mayor sea el cambio obtendrás más visitas. Algunos desarrolladores de sitios web ofrecen herramientas de mejora de SEO que pueden tener un impacto directo en el éxito de su sitio web. ¡Asegúrate de hacer tu investigación antes de decidirte!

Construir un sitio web de la manera "regular" puede ser de alguna manera costoso. El uso de una agencia de desarrollo web puede costarle hasta $ 10,000 por un servicio que incluye la planificación, el diseño, la codificación, la comercialización y luego el lanzamiento. Además, a pesar de que usted está pagando tanto, eso no significa que usted será la principal prioridad de estas agencias, ya que manejan a muchos clientes y el pez gordo es el que capta su atención principal.

Por otro lado, si decide tomar el asunto en sus propias manos, los costos bajan significativamente. En primer lugar, debe comprar un dominio para su sitio web. Un dominio puede costarle hasta $ 20 al año, pero también puede ser gratuito según el Creador de sitios web y el Plan que elija (siempre y cuando mantenga su sitio web alojado con ellos).

Luego, una vez que se publique su sitio web, puede terminar necesitando algunos anuncios para aumentar la visibilidad de su sitio web (especialmente si se trata de una tienda de comercio electrónico en línea). Algunos desarrolladores de sitios web ofrecen herramientas especiales de SEO para una pequeña actualización, y otros incluso otorgan créditos publicitarios para usar con las compañías más grandes, como Google AdWords, Facebook y Bing.

Esta es la segunda pregunta que se le ocurrirá a cualquier persona al tratar de decidir si desembarca o no en el mundo en línea. Una vez que tome una decisión, le gustaría tener su sitio web en línea lo antes posible. La cantidad de tiempo que le llevará diseñar y cargar su sitio varía según varios factores según la naturaleza de su negocio y la industria. En la mayoría de los casos, cuando se trata de lanzar rápidamente un sitio web, puede tomar un par de horas (hay constructores de sitios web que pueden simplificar toda la etapa de diseño). En algunos otros casos, puede tomar días.

Lo principal que debe saber es que si elige el Creador de sitios web que mejor se adapte a sus necesidades, definitivamente tendrá un impacto en el tiempo que le tomará tener su sitio en funcionamiento. Puede obtener una vista previa y comprobar los temas y las plantillas disponibles en cada uno de ellos, así como otras características de diseño que pueden simplificar la etapa de creación y cómo llenarla con contenido.

Algunos desarrolladores de sitios web incluso ofrecen una solución en la que solo proporciona algunas características generales para obtener un sitio web de aspecto profesional a un precio razonable. Depende de qué tan claro es el concepto que tiene del sitio web que necesita. Una vez que sepa lo que necesita, el resto será mucho más fácil.

Una vez que su sitio web está diseñado, cargado y alojado en línea, eso no significa que el trabajo esté hecho. Los sitios web requieren mantenimiento y actualizaciones. Sin nuevos contenidos y características, no hay ninguna razón por la cual sus visitantes volverían a visitar su sitio web en el futuro. Todos los sitios populares y exitosos son sitios web que están actualmente actualizados. Esto no significa que le costaría dinero, si puede hacerlo usted mismo. Pero si no tiene tiempo para manejar estas actualizaciones y mejoras, puede pagar para que esto se haga por usted también.

Aparte de eso, está la tarifa del servicio de alojamiento. Dependiendo del plan que tenga, a veces esto se incluye en el plan del Creador de sitios web al que se haya suscrito, o puede ser independiente de esto. La tarifa puede ser mensual o anual, en la mayoría de los casos, la tarifa mensual no es ni siquiera $ 20, pero si puede comprometerse a largo plazo, los precios disminuyen drásticamente.

En cuanto al nombre de dominio de su sitio web, no es tan importante donde lo ha comprado. Dicho esto, todavía hay algunos beneficios que obtendrá si decide hacerlo a través de su dominio a través del Creador de sitios web de su elección. La mayoría de los creadores de sitios web tienen herramientas que lo ayudarán a decidir cuál es el mejor dominio disponible para su sitio. En algunos casos, cuando el dominio que desea ya está ocupado, puede incluso tener la opción de comprarlo.

Por último, pero no por ello menos importante, si decide restringir el dominio de su sitio web a través de un creador de sitios web, obtendrá una privacidad valiosa. La información de la propiedad del nombre de dominio es pública, por lo que cualquier persona sabrá que usted es el propietario de ese dominio específico. Los constructores de sitios web pueden protegerlo de eso, ya que usarán su información en su lugar. Este es un beneficio vital que lo mantendrá a salvo de los spammers que recopilan esta información para llenar su cuenta de correo electrónico con correo no deseado.

Internet ha permitido intercambiar dinero por servicios y productos en línea. Esto es lo que todos entendemos como e-Commerce, y para apoyar este tipo de transacciones, su sitio web debe tener algunas características y características especiales.

El requisito principal que debe garantizar es una plataforma que admita los procesadores de pagos en línea que le gustaría tener. La mayoría de los mejores creadores de sitios web que ofrecen capacidades de comercio electrónico son compatibles con PayPal, ya que PayPal es la solución de pago en línea más popular y fácil disponible en la actualidad.

Una de las principales características que dividirán las soluciones de comercio electrónico es si aceptan vender cosas que no sean físicas: contenido digital (música, videos, documentos), software, etc. Algunas tiendas de comercio electrónico no procesarán estas "no" -transferencias físicas porque son mucho más complicadas que el sistema de "envío físico bueno".

Definitivamente puede cambiar el diseño de su sitio web en cualquier momento que desee. Los constructores de sitios web ofrecen muchos temas, diseños y plantillas diferentes y están siempre actualizados con las tendencias más populares en la web. Entonces, una vez que elija una plantilla, eso no significa que su sitio web siempre tendrá ese diseño y diseño.

Dicho esto, en algunos casos la transición de contenido entre plantillas no siempre es tan simple. La mayoría de los creadores de sitios web diseñan sus plantillas para tener la mayor compatibilidad posible a fin de manejar fácilmente la transición de todo el contenido de una plantilla a otra.

La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen las herramientas de seguridad más populares, especialmente diseñadas para evitar que ocurran infracciones de seguridad. Lo más probable es que ofrezcan seguridad especial en sus servidores (donde estamos almacenando nuestro sitio web), así como la forma en que se conectará y administrará su sitio web y, en el caso de las tiendas de comercio electrónico, le ofrecerán lo mejor procesadores de pagos en línea seguros y conocidos. ¡No tienes que preocuparte por nada!