Vote!
  • Amplia biblioteca de plugins
  • Ajustable y simple
  • Código abierto y gratuito
9.2 Muy bueno
Facilidad de Uso
80% Complete
Flexibilidad del Diseño 7/10

Wordpress

WordPress es uno de los creadores de sitios web más populares del mercado


Todo comenzó desde una pequeña plataforma de blogs en 2003 y desde entonces crece constantemente. Se convirtió en un gran creador de sitios web que gestiona una enorme cantidad de contenido y permite la programación. Esas opciones hacen que WordPress sea muy flexible y fácil de adaptar: ¡puede crear y diseñar su sitio web como lo desee!

Wordpress en detalle

WordPress.com es la versión con hosting. El hosting (alojamiento) es el servicio y el almacenamiento del contenido de su sitio web en la web para que todos los usuarios puedan acceder a él yendo a la dirección URL designada. WordPress.com se ocupa de sus necesidades de alojamiento por una tarifa mensual.


En contraste, WordPress.org, es la versión autohospedada que permite cualquier modificación y cambio en el sitio sin restricciones.
Desde ahora, cuando usamos el término "WordPress" nos referimos a WordPress.org (a menos que se indique lo contrario).

Pulgar Arriba

  • Código abierto y gratuito
  • Instalación y servicio fáciles.
  • Versátil y personalizable.
  • Muchos complementos de seguridad
  • Poseer tu propio contenido

Pulgar Abajo

  • Precios altos para complementos adicionales y opciones adicionales
  • Cuidar de hospedarte
  • No apto para principiantes que no estén familiarizados con la codificación.
  • La curva de aprendizaje para instalaciones.

Experiencia del Usuario

WordPress es un creador de sitios web con muchas ventajas, entre otras, permite muchas modificaciones, es conveniente y fácil de usar. Gracias a estas características, se ha convertido en una de las opciones elegidas con más frecuencia para los desarrolladores de sitios web. Puede usarlo para: crear blogs, crear pequeñas empresas, operar una tienda en línea, crear sitios para miembros, comenzar lecciones en línea, negocios y muchos otros.


En comparación con la competencia, WordPress divide el diseño, el contenido y la funcionalidad que favorecen la portabilidad de los datos.

Debido a ser tan reconocido, WordPress tiene buenos programadores en todo el mundo. Además, puede participar en lecciones en línea y también usar los tutoriales disponibles en línea para aprender cómo funciona WordPress.

WordPress ofrece muchas opciones adicionales para su sitio. ¡Gracias a los complementos y complementos profesionales, puede crear un sitio web como lo desee!

Cualquier función que desee se puede agregar gracias a los temas y complementos. La mayoría de ellos son de código abierto, lo que significa que son de uso gratuito. ¡No pierdas tu tiempo programando y reparando errores! Todo lo que necesita es un complemento adecuado que se pueda configurar de un vistazo.

Debido a su popularidad, casi todas las herramientas de terceros populares ya tienen integraciones disponibles para WordPress. En WordPress, todas sus herramientas como el programa de marketing por correo electrónico, herramientas de SEO, software CMR, herramienta de generación de leads y pagos funcionarán.

Sin embargo, debido a tantas opciones disponibles, es más difícil aprenderlo y volverse experto en él. Una de las deficiencias de WordPress es la necesidad de tener habilidades de codificación porque no es tan fácil diseñar y personalizar el contenido, en comparación con, por ejemplo, constructores como Wix que usan la herramienta habitual de arrastrar y soltar.

Debe recordar las copias de seguridad y la seguridad de su sitio web. Sin embargo, WordPress tiene muchas opciones para crear copias de seguridad y seguridad. Son complementos de WordPress que le permiten crear copias y protecciones en su sitio de forma completamente automática.

Incluso si cree que necesita administrar su sitio web o blog usted mismo, esto no es cierto. WordPress garantiza una multitud de herramientas para ayudarte. Este software de código abierto es utilizado por muchos sitios web en Internet, como dijimos antes, y es creado por una asociación de programadores para todos. Puede encontrar muchas páginas o discusiones en la web sobre todos los problemas que podrían haber surgido durante el uso. Estas son experiencias de usuario que le darán respuestas a todas sus preguntas. Sin embargo, también hay un sitio web oficial con foros y fuentes de conocimiento para profundizar aún más en el tema y el tema.

Opciones Premium

WordPress ofrece el llamado software de código abierto que permite la descarga, instalación y uso gratuitos para cada usuario. Su sitio no puede cerrarse debido a la censura o violación de las condiciones. WordPress le permite crear todo tipo de sitios para satisfacer sus necesidades, sin ningún obstáculo.
Sin embargo, al igual que con otros sitios, debe registrar su dominio y alojamiento. Tú eliges qué página quieres crear, pero con algunos tipos de sitios web necesitarás temas pagos y extensiones de WordPress.
No obstante, "WordPress.com" (es decir, la versión totalmente alojada) tiene cinco ofertas diferentes según el usuario, incluida una suscripción gratuita.
 
Plan gratis:
● Almacenamiento de hasta 3GB
● Personalización de diseño básico
● Apoyo comunitario
● Temas gratis
● Componentes esenciales de Jetpack
● Subdominio en WordPress.com
 
Plan personal: $ 5 / mes facturado anualmente:
● Todos los componentes enumerados en el Plan gratuito
● 6GB de espacio de almacenamiento
● Nombre de dominio personalizado
● Soporte por correo electrónico y chat
● Eliminación de los anuncios de WordPress.com
 
Plan Premium: $ 8 / mes facturado anualmente:
● Todos los componentes enumerados en el Plan personal.
● 13GB de espacio de almacenamiento
● Temas premium ilimitados
● Personalización de diseño avanzado
● Monetiza tu sitio
● Asistencia de VideoPress
 
Plan de negocios - $ 25 / mes facturado anualmente:
● Todos los componentes enumerados en el Plan Premium
● espacio de almacenamiento ilimitado
● Integración con Google Analytics
● Instalar complementos
● Cursos en vivo
● Eliminación de la marca WordPress.com
● herramientas de SEO
● Subir temas
 
Plan de comercio electrónico: $ 45 / mes facturado anualmente:
● Todos los componentes enumerados en el plan de negocios.
● Acceso a temas secundarios premium de Storefront
● Extensiones premium de WooCommerce
● Integraciones con los mejores transportadores de envío.
● Posibilidad de obtener pagos en más de 60 países.
● Powerpack de tienda

Herramientas y Características

Al ser de código abierto, WordPress le permite crear sus herramientas, complementos, temas y características. Cualquiera que sepa de codificación puede usar esta opción, que es una de las más desarrolladas del mercado. La gran biblioteca de complementos de WordPress le permite ajustar todos los parámetros a sus necesidades y, además, ¡está en constante crecimiento! ¡Su sitio crecerá y se desarrollará sin restricciones debido a la flexibilidad de WordPress!


Gracias a su adaptabilidad y simplicidad, WordPress está presente en todos los rincones de Internet. Sin embargo, lo que hace que WordPress sea único no es una multitud de funciones, ¡sino la capacidad de usar una cantidad ilimitada de complementos que pueden encontrar su lugar en su sitio web para hacerlo completamente personalizado!

SEO y WordPress son como buenos amigos. Gracias a la integración, es posible configurar completamente su sitio web para que se encuentre rápida y fácilmente en los motores de búsqueda. Y desde el principio, su sitio o blog estará optimizado para las mejores prácticas de SEO, incluso si no instala ningún complemento de SEO adicional (disponible de forma gratuita). Los motores de búsqueda y WordPress funcionan totalmente compatibles.

¡WordPress permite libertad en el diseño y personalización de sus sitios web! Si desea cambiar el aspecto o el tema de su sitio, simplemente instale el complemento, que también hará que su sitio web sea más funcional. WordPress ofrece una multitud de temas y complementos, tanto gratuitos como de pago.

¡Todo es tan simple! Para mejorar su sitio web, solo necesita algunas características adicionales que se entregarán a través de complementos. Su tarea es encontrar un complemento que coincida e insertarlo a través de la instalación en el sitio.
Opciones como Google Analytics (secuencias de comandos de seguimiento) se pueden agregar a su sitio web sin límites.

Templates

No se asuste si después de la instalación no encuentra una sorpresa agradable. Aparecerá un tema preseleccionado (Twenty-Fifteen) a su lado, pero eso no significa nada. Pronto encontrará miles de temas de WordPress.org. Además, hay una gran cantidad de temas de WordPress, gratuitos y no, en Internet que puede aplicar a su sitio web. Cada tema se puede usar después de descargarlo y mover los archivos al lugar correcto.
Muchas plantillas y diseños le permiten usar y personalizar WordPress fácilmente. Las diversas opciones disponibles facilitan la creación de sitios web y los hacen únicos.


En general

Sin lugar a dudas, WordPress está en la cima de la pirámide de popularidad cuando se trata de crear blogs y sitios web. Es bastante difícil de aprender y requiere pasar más tiempo para comprenderlo, pero gracias a este conocimiento, será el propietario de un sitio web verdaderamente profesional.


WordPress permite hacer mucho, eres libre en lo que haces, puedes personalizar tu sitio sin ninguna barrera. Si solo está escribiendo un blog y no va a utilizar el comercio electrónico, entonces, por supuesto, encontrará una alternativa en Internet, pero si quiere ser un profesional y toma su negocio en serio, aproveche la oportunidad y gaste un poco tiempo de aprendizaje