Vote!
  • Herramientas únicas de IA
  • Interfaz intuitiva
  • Gratis, Premium y eCom
8.7 Muy bueno
Facilidad de Uso
80% Complete
Flexibilidad del Diseño 7/10

Zyro

Zyro es un nuevo creador de sitios web de Hostinger que se comercializa para principiantes. Lanzado en enero de 2020, Zyro es un creador extremadamente fácil de usar que hace que diseñar sitios web personalizados y tiendas en línea sea muy fácil. Esto es posible gracias a varias características interesantes y únicas, incluidas las herramientas de inteligencia artificial (AI Writer, AI Heatmap y su herramienta de creación de logotipos), un editor interactivo de arrastrar y soltar, una biblioteca de imágenes y más.

Zyro en detalle

De acuerdo con Hostinger, Zyro ofrece planes a bajo precio con características impresionantes. Y el plan gratuito no es nada para sacudir un dedo. Está disponible en quince idiomas, incluidos español, portugués, alemán, francés, italiano, ruso, vietnamita, turco e indonesio.

Pulgar Arriba

  • Impresionante funcionalidad de comercio electrónico
  • gran precio
  • herramientas de IA
  • Editor simple de arrastrar y soltar
  • Logo maker incluido

Pulgar Abajo

  • Falta de algunas funciones
  • Biblioteca de plantillas limitada
  • No se pueden cambiar las plantillas.

Experiencia del Usuario

Zyro fue diseñado para la máxima simplicidad en todo el proceso de construcción del sitio web. Si nunca ha utilizado un creador de sitios web y no está buscando nada demasiado complejo, esta es una excelente opción. Zyro, como muchos constructores, no requiere conocimientos de codificación. No tendrá que descifrar HTML o CSS para tomar decisiones que afecten el diseño y la funcionalidad de su sitio; en su lugar, obtendrá una interfaz simple, un editor sencillo de arrastrar y soltar para personalizar y todo tipo de IA útil herramientas.


Si está creando una tienda en línea, los planes de comercio electrónico de Zyro incluyen todo lo que necesitará: más de 70 pasarelas de pago, códigos de descuento, notificaciones por correo electrónico, seguimiento de pedidos, muchas opciones para vender productos e integración con otras plataformas de comercio electrónico (como Instagram, Facebook y Amazon).

El equipo de atención al cliente 24/7 de Zyro está disponible por chat en línea. Puede acceder a la base de datos de soporte de la plataforma escribiendo términos o preguntas en el cuadro de chat, o solicitar soporte de un representante humano. El soporte solo está disponible para los titulares de cuentas (gratis o Premium), así que asegúrese de haber iniciado sesión para acceder al chat. También puede enviar preguntas a un correo electrónico de soporte.

Opciones Premium

Zyro ofrece algunos planes diferentes. Antes de entrar en el meollo de los planes premium, nos gustaría recomendar el plan gratuito. Incluye 500 MB de almacenamiento y transferencias de datos mensuales, todo sin pedirle nunca la información de su tarjeta de crédito (aunque los sitios gratuitos muestran anuncios Zyro). Esta es una opción sólida para las empresas y las personas que buscan sitios web básicos, sin mucho espacio de almacenamiento o personalización. En los planes premium:


-Básico - ($ 1.99 / mes) Este es un gran plan para los usuarios que desean lanzar pequeños sitios web para marcas personales. Podrá personalizar su favicon de URL, conectar su propio dominio y también obtendrá un ancho de banda de 3 GB, 1 GB de almacenamiento y todos los anuncios de Zyro eliminados.


-Desbloqueado - ($ 3.49 / mes) Destinado a pequeñas empresas, tiene algunas capacidades ampliadas. Unleashed incluye todo en el paquete básico, más la integración con Google Analytics, el chat en vivo de Facebook Messenger y el Administrador de etiquetas de Google, un nombre de dominio gratuito para el primer año, herramientas de remarketing para visitantes y la opción de insertar su píxel de Facebook para campañas publicitarias.

-eCommerce - ($ 14.99 / mes) Aquí es donde las cosas se ponen serias. Zyro ofrece un conjunto de funciones avanzadas para empresas que desean realizar ventas en línea. Podrá recibir pagos en línea sin tarifas de transacción, vender hasta 100 productos, enviar notificaciones por correo electrónico y promover descuentos, rastrear pedidos, acceder a inventario, envío y herramientas de administración de impuestos, y ofrecer todas las opciones de pago más populares.

-Commerce + ($ 21.99 / mes) Además de todo lo incluido en un plan de comercio electrónico tradicional, eCommerce + permite a los usuarios vender productos ilimitados, lanzar campañas de correo electrónico de recuperación de carritos abandonados, mostrar su sitio en varios idiomas y vender en múltiples plataformas, desde Facebook e Instagram a Amazon.
Todos los planes Zyro Premium incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y alojamiento gratuito.

Herramientas y Características

Zyro se relanzó en 2020 con una variedad de características destacadas, desde sus herramientas de inteligencia artificial hasta su plataforma de comercio electrónico, mayor integración social y herramienta de creación de logotipos.


Entre las herramientas de IA se encuentra AI Writer, que en realidad crea copias profesionales de sitios web. Por supuesto, es probable que sea necesario modificar este texto, pero puede ayudar a dar a los principiantes (así como a los usuarios más experimentados) una idea de qué tipo de texto podría ser mejor para cada sección de un sitio web. No está de más que sea muy fácil de usar: simplemente seleccione de una lista de opciones preestablecidas y haga clic para generar e insertar el texto.


AI Heatmap es otro salvavidas: indica las áreas específicas de su sitio web que probablemente atraerán la mayor atención de los visitantes.
Zyro también se ha vinculado con la biblioteca de imágenes Unsplash para darle acceso gratuito a un gran conjunto de fotos e imágenes que son 100% compatibles con el generador.


Además de todas estas características, el creador de logotipos gratuito de Zyro, a menudo un servicio pago en otras plataformas, le permite crear y personalizar material de marca profesional en minutos. Incluye un kit de marca completo que puede usar en su sitio web y en las redes sociales.
La integración de las redes sociales es más importante que nunca, y Zyro llega a los usuarios al ofrecer integración con Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar, Facebook Pixel y Facebook Messenger Live Chat.

Templates

Comience eligiendo una de las atractivas plantillas móviles de Zyro. La plataforma ofrece docenas de plantillas gratuitas y muchas más opciones pagas, divididas en categorías por industria y uso (como Fotografía, Página del producto, Portafolio, Inicio e Invitación de boda). Puede obtener una vista previa de cada plantilla en una variedad de dispositivos antes de tomar una decisión. Una vez que haya elegido una plantilla, puede personalizar su sitio fácilmente con el editor de arrastrar y soltar.
Zyro ofrece buenas plantillas, pero su biblioteca de plantillas es bastante pequeña en comparación con otras plataformas, que ofrecen cientos de opciones. Otro gran inconveniente es que no puedes cambiar las plantillas, así que una vez que hayas elegido una, estarás bloqueado.


En general

Como creador de sitios web dirigido a principiantes, Zyro es una gran herramienta. Es libre de estrés, con una interfaz estelar y características únicas y potentes (sin mencionar excelentes precios). Pero para los usuarios que buscan capacidades de personalización más avanzadas, Zyro ofrece un control limitado sobre algunos aspectos del diseño y la funcionalidad del sitio web. Recomendamos tener una idea de ello en un plan gratuito antes de comprometerse con un plan Premium.