Vote!
  • Extremadamente fácil de usar
  • Ideal para emprendedores
  • Atención al cliente 24x7
8.7 Muy bueno
Facilidad de Uso
90% Complete
Flexibilidad del Diseño 8/10

SimpleSite

SimpleSite es una empresa danesa fundada en 2003 que cuenta con más de 25 millones de clientes en todo el mundo. Es un creador de sitios web sólido que ofrece planes gratuitos y de pago. Su objetivo es facilitar que las personas con cualquier nivel de experiencia creen un sitio web atractivo en menos de 5 minutos. Ya sea que necesite un blog, un sitio web profesional o una tienda en línea, lo tienen cubierto.

 

 

SimpleSite en detalle

  • El desarrollador de sitios web más barato del mercado: solo cuesta $1 para comprar un dominio personal
  • Extremadamente fácil de usar, incluso para usuarios inexpertos. Puede tener su sitio web en línea en tan solo 5 minutos.
  • Servicio al cliente 24/7. Obtenga ayuda cuando la necesite, incluso si es la mitad de la noche.

Pulgar Arriba

  • La interfaz fácil de usar le permite a cualquiera crear un sitio web en solo unos minutos
  • El plan gratuito admite hasta 15 páginas, incluidas las funciones de comercio electrónico.
  • Los sitios web están optimizados para teléfonos móviles y tabletas.
  • En Mayo de 2021, relanzaron su plataforma, lo que la convierte en una excelente opción para pequeños emprendimientos, blogs, etc
  • Planitillas en diferentes idiomas

Pulgar Abajo

  • El creador de sitios web simplificado puede no ser la primera opción para aquellos que necesitan funciones avanzadas

Experiencia del Usuario

SimpleSite hace honor a su nombre. Es un creador de sitios web básico y simple que hace el trabajo pero no te ofrece un sitio web con tecnología de punta ... pero también, no lo está intentando. Su público objetivo son personas sin experiencia en diseño web o codificación. Y para esas personas, SimpleSite está bien, ni más ni menos.

La versión gratuita es quizás lo mejor de este creador de sitios web. Hay anuncios (como en cualquier otro servicio de la competencia), pero no se hacen cargo del sitio web, por lo que aún puede mostrar su contenido de manera efectiva. Y si no desea actualizar a una suscripción pagada, también está bien. Tu contenido nunca se perderá y puedes mantener tu sitio web gratuito para siempre.

Opciones Premium

Con un costo de $ 13.95 / mes (o $ 10 / mes con el plan anual), la opción Pro es sin anuncios e incluye páginas ilimitadas, imágenes y tiempo de video. También obtiene más opciones de diseño, su propio nombre de dominio y 5 direcciones de correo electrónico personalizadas.

Luego está el paquete de comercio electrónico, por $ 28.95 / mes (o $ 25 / mes con el plan anual), que le ofrece todos los listados de tiendas en línea más arriba e ilimitados.

Herramientas y Características

Una de las características gratuitas más notables de SimpleSite es que puede vender hasta cinco artículos en su tienda en línea. Los creadores de sitios web que ofrecen comercio electrónico de forma gratuita son raros, por lo que este es un importante punto de venta. Dentro de la opción de comercio electrónico, hay un número decente de opciones, algunos diseños para elegir e integración con Paypal. Otras características incluyen la integración de Google Maps, álbumes de fotos, libros de visitas y listas de precios.

SimpleSite es perfecto para las personas que desean iniciar un blog. Puedes publicar textos, imágenes y videos, y los visitantes podrán interactuar con tus publicaciones (gustándolos o comentándolos).

Templates

Plantillas

Como una nueva característica, SimpleSite ahora ofrece plantillas para sitios web. Inicialmente solo en la versión en inglés del creador de sitios web, pero hay planes para expandir el servicio a todos los otros idiomas compatibles pronto.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el constructor SimpleSite brinda a los usuarios la opción de personalizar el tema de su elección con hasta 35 combinaciones de colores diferentes y 25 fuentes diferentes. Sin embargo, algunas de estas fuentes requieren una actualización al plan SimpleSite Pro.

 

En general

SimpleSite es un creador de sitios web sorprendentemente completo, ideal para usuarios con poca o ninguna experiencia en la creación de un sitio web. Para un sitio básico, su opción gratuita es bastante generosa y más que suficiente para cubrir las necesidades de un principiante. Lo recomendamos a todos los que quieran una experiencia de creación de sitios web sin complicaciones.